El Jardin de la Alegria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Jardin de la Alegria

E.J.A Universo 54
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cambio de recursos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el flaco
Invitado




cambio de recursos. Empty
MensajeTema: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:41 pm

solo queria decir que cambio 40000 de metal por 35000 de cristal,estoy dispuesto a negociar la cantidad.saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kenny return




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2008

cambio de recursos. Empty
MensajeTema: Re: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:57 pm

las proporciones para k el comercio sea legal es de 3:2:1, segun tengo entendido todo lo k salga de hay es ilegal y por tanto motivo de baneo o sanción ....
Volver arriba Ir abajo
el flaco
Invitado




cambio de recursos. Empty
MensajeTema: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:48 am

perdon,pero no entiendo a que te refieres,soy nuevo y hay cosas que no se,¿podrias explicarme lo que dijiste? gracias.
Volver arriba Ir abajo
subprime




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2008

cambio de recursos. Empty
MensajeTema: Re: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:18 pm

yo no he comerciado nunca,asi que no lo entiendo muy bien,si me equiboco que me corrija alguien.
El ratio base seria 3:2:1 el maximo 5:3:1 y el minimo 2:1,5:1
En tools for ogame me sale que 40000 de metal se pueden cambiar por un maximo de 30000 de cristal y un minio de 24000
Si el otro comerciante tiene mas puntos que tu me parece que puedes comerciar cambiandolo por mas de 30000 de cristal.
Volver arriba Ir abajo
Lordente

Lordente


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2008

cambio de recursos. Empty
MensajeTema: Re: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:15 pm

Vamos, que lo que el cambio no esta muy bien hecho... y que vas a tener que negociar muy bien porque no es muy favorable que se diga....
Volver arriba Ir abajo
kenny return




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2008

cambio de recursos. Empty
MensajeTema: Re: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:11 pm

Bueno e estado mirando el foro de ogame y los ratio maximos y minimos son los k decian suprime :

Máx: 5:3:1 dónde cada unidad de deuterio se valora en 3 unidades de cristal o 5 unidades de metal.

Mín: 2:1.5:1 dónde cada unidad de deuterio se valora en 1.5 unidades de cristal o 2 unidades de metal

V. Pushing: Comercios que claramente producen un provecho injusto para el jugador de mayor puntuación. (No comerciar con los ratios anteriores se considera pushing, salvo una excepcion k aora comentare xd)

Todo comercio dentro de estos margenes es legal dando = k kuenta salga ganando, es decir, un jugador x con mas puntos k el jugador z, podra comerciar deuterio por metal a un precio de 5:1 ( donde 1 de deuterio vale 5 de metal) en este comercio el jugador z de menor puntos sale perdiendo (el entrega metal) pero es legal... (este comercio es legal cuando se hace de forma esporadica un comercio continuo con este ratio donde la cuenta con mayor puntos sale ganando es posible k sea acusada de pushing)

El jugador de mayor puntuacion podra comerciar con cualquier ratio con el k el jugador de menos puntos salga ganando , es decir , el jugador x de mas puntos podra pasarle a z por ejemplo 500 k de metal y z le da 50 k de deuterio (a 5:1 seria 500k de metal 100 de deu) siendo totalmente legal ya k sale ganando la cuenta de menor puntos ( esto al reves saliendo ganando el jugador de mas puntos seria un claro pushing).

Bueno espero k os sea de ayuda este post si teneis alguna duda ya sabeis nada mas k preguntarla xdd Smile .....
Volver arriba Ir abajo
el flaco
Invitado




cambio de recursos. Empty
MensajeTema: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:37 am

osea ke en sintesis...como seria??
Volver arriba Ir abajo
el flaco
Invitado




cambio de recursos. Empty
MensajeTema: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:40 am

ah perdon,lo relei y lo entendi´pero para ke mi negocio sea legal,como tendrian ke ser las cantidades??
Volver arriba Ir abajo
wilfred

wilfred


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2008

cambio de recursos. Empty
MensajeTema: Re: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:14 pm

aki teneis la calculadora de comercio es lo más sencillo del mundo

http://petra.euitio.uniovi.es/~i6948857/ogame/calc.php
Volver arriba Ir abajo
el flaco
Invitado




cambio de recursos. Empty
MensajeTema: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:06 pm

muchas gracias,es ke estoy aprendiendo y no entiendo mucho el juego.
Volver arriba Ir abajo
el flaco
Invitado




cambio de recursos. Empty
MensajeTema: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:11 pm

bueno,volviendo al tema,queria llevar al cabo el cambio de recursos,cambio 20.000 de deuterio por 100.000 de metal, y 20.000 de deuterio por 60.000 de cristal. si estoy en lo cierto espero ofertas,saludos!!
Volver arriba Ir abajo
el flaco
Invitado




cambio de recursos. Empty
MensajeTema: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:13 pm

perdon era 20.000 de deuterio por 60.000 de metal o por 40.000 de cristal.saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de recursos. Empty
MensajeTema: Re: cambio de recursos.   cambio de recursos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de recursos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Jardin de la Alegria :: Sesion externa :: Comercio-
Cambiar a: