El Jardin de la Alegria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Jardin de la Alegria

E.J.A Universo 54
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 defraudados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rey de los Muertos
Admin
Rey de los Muertos


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2008

defraudados Empty
MensajeTema: defraudados   defraudados Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:10 pm

a partir de aora no se tendra en cuenta vuestra opinion ya que parece q muxos os lo tomais a mal y como que no sabemos tomar decisiones y mal organizados y no es asi simplemente es una alianza q estamos empezando a conocernos todos y que nuestro objetivo era acer que fuesemos una familia que tomasemos las decisiones entre todos que ubiese democracia pro ya veo que no se puede... totalmente decepcionado rey de los muertos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://eljardindelaalegria.forosactivos.net
serrajunior




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

defraudados Empty
MensajeTema: Re: defraudados   defraudados Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:35 pm

estoy kontigo ermano se ofenden muy pronto pero k mas se van a ofender los traidores k nos abandonaron jejeje
Volver arriba Ir abajo
subprime




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2008

defraudados Empty
MensajeTema: Re: defraudados   defraudados Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:58 pm

Lo de la democracia no lo veo muy bien.Se deberia tener en cuenta la opinion y las quejas pero para dar rapidez
a la toma de decisiones el fundador o los ministros deberian tener cierta libertad.Si se consulta a los aliados y hay
nula participacion el encargado deberia tomar la decision que le parezca correcta a el.
Volver arriba Ir abajo
serrajunior




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

defraudados Empty
MensajeTema: Re: defraudados   defraudados Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:31 pm

las opiniones de todos los mienbros se deberan tener en kuenta klaro estan no me gusta k la gente tome las decisioness por su kuenta tanto ami komo algunos otros de la misma asi k lla sabeis jejje

un saludo de



SERRAJUNIOR
Volver arriba Ir abajo
Thorek




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2008

defraudados Empty
MensajeTema: RAZon   defraudados Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:08 pm

Tienes razon Serrajunior, no tienen el porque ponerse asi y tomarselo a mal, esto deberia ir siendo una familia como tu bien has dicho, que sepas que cuentas con mi apoyo para estas cuestiones
Volver arriba Ir abajo
serrajunior




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

defraudados Empty
MensajeTema: Re: defraudados   defraudados Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:11 pm

por supuesto esta alianza desde un principio dijo ser una familia asi k aora nos tenemos k kompartar komo dijimos decisiones entre todos los mienbros alludas comercio todo en lo k se pueda y massss....jeje


saludos de

SERRAJUNIOR
Volver arriba Ir abajo
Rey de los Muertos
Admin
Rey de los Muertos


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2008

defraudados Empty
MensajeTema: Re: defraudados   defraudados Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:43 pm

si asi a sido siempre asta q algunos de los miembros ya no presentes se kejaban y la verdad ya me molesto bastante
Volver arriba Ir abajo
https://eljardindelaalegria.forosactivos.net
Capitan MaMoNe

Capitan MaMoNe


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2008

defraudados Empty
MensajeTema: Re: defraudados   defraudados Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:38 am

YO YEVO 2 DIAS TIO YO NO SE ANTS PRO ASIN COMO S LA ALIANZA TA D PM
AI MU WEN ROLLO NTRE TOS Y ESOOO
Volver arriba Ir abajo
serrajunior




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

defraudados Empty
MensajeTema: Re: defraudados   defraudados Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:08 am

MOLA MOLA SI SEÑOR jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





defraudados Empty
MensajeTema: Re: defraudados   defraudados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
defraudados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Jardin de la Alegria :: Sesion externa :: Noticias-
Cambiar a: